lunes, 30 de julio de 2012

Encuentro entre empresarios en Baleares

El Gobierno de Islas Baleares organizará en octubre un encuentro entre empresarios y emprendedores para propiciar contactos efectivos de estos con otros empresarios, nuevos clientes, colaboradores, proveedores, socios y distribuidores. Se trata de un impulso por parte de la administración para potenciar las relaciones en el ámbito empresarial.
El evento se dividirá en dos grandes bloques, “Hacemos empresa”, dirigido a emprendedores con menos de 5 años de existencia y “Getting Contacts”, para empresas de todos los sectores con más de 5 años de vida. El Ejecutivo ha previsto que cada participante contactará con otros profesionales una media de 15 veces mediante una agenda previamente establecida.
Este tipo de encuentros son de gran utilidad para los empresarios puesto que en una sola jornada los participantes consiguen un rendimiento equivalente a 5 días de trabajo. El proyecto ha sido organizado por el Instituto de Innovación Empresarial (IDI) y se ha presentado a otras entidades e instituciones que apoyan a los empresarios para que le den la máxima difusión.