lunes, 24 de septiembre de 2012

Acuerdo entre el sector digital y el empresarial en España

IAB Spain, asociación que engloba al sector de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en España, y la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) han firmado un convenio de colaboración destinado a promover y potenciar el uso estratégico de la publicidad y la comunicación digital en las empresas españolas.
Se trata de una alianza entre el sector digital y el empresarial para romper las barreras que todavía tienen muchas empresas con respecto al mercado digital. De esta forma se generan nuevas oportunidades de negocio y se satisfacen las actuales demandas de los clientes. Además, las nuevas tecnologías ofrecen la posibilidad de oaportar nuevos servicios y obtener nuevas fuentes de ingresos.
A través del convenio se ponen en marcha una serie de proyectos en los que las dos entidades trabajarán de forma conjunta. Destaca la celebración mensual de un foro en el que se tratarán los temas más actuales dentro del sector digital. Por otra parte se celebrará una jornada anual de mayores dimensiones que se constituirá como un punto de encuentro entre el mundo empresarial y el de la comunicación digital.
Con estos encuentros se potencia la comunicación digital en el tejido empresarial español, mediante el fomento de la educación, el Networking y el desarrollo de negocio en todos los sectores empresariales.