martes, 18 de septiembre de 2012

eShow, la feria de negocios en Internet

Madrid acoge durante los próximos 26 y 27 de septiembre “eShow”, una feria y congreso profesional sobre e-commerce, marketing online, hosting, cloud computing, marketing móvil y social media. El encuentro es un punto de referencia de carácter internacional para empresas y profesionales que realicen o quiera realizar negocios a través de Internet.
En esta ocasión se congregarán más de 12.000 participantes, 100 expositores y más de 200 conferencias gratuitas, foros, workshops y actividades paralelas. Las conferencias se divividen en tres tipologías: eCongress, para la asistencia gratuita de entre 200 y 400 personas; eWorkshops, con clases magistrales para 30 personas, y eCoffes, sesiones con diez plazas para compartir con expertos en petit comité.
El comercio a través de Internet proporciona grandes oportunidades de éxito en el contexto actual. Las empresas encuentran nuevas e innovadoras formas de relacionarse con sus clientes y usuarios. En España el comercio online lleva varios años aumentando su volumen y se espera un incremento del 18,8% para 2012 con respecto al año anterior.